AVENTURA CUÁNTICA EN EL CAMINO DE SANTIAGO

En esta aventura uno participa de esta cosa tan dicha, de que lo importante no está en el acto de llegar a meta, (que también lo es) si no en la travesía. Con cada paso nos posicionamos en el momento presente, y eso es verdaderamente importante. Sin esfuerzo de forma casi milagrosa, con la simpleza natural de un niño que juega. Rodeados de naturaleza regresamos a nuestra real naturaleza. Ciertamente no sabríamos decir si es por el simple contagio energético, o porque apartamos las preocupaciones de golpe, para atender por unos días a las preguntas de siempre…. esas que todos nos repetimos y que aparentemente quedan una y otra vez inconclusas….

¿QUIÉN SOY YO Y QUÉ SENTIDO TIENE MI CAMINAR?

Y es que las respuestas que ofrece el Camino de Santiago desde hace mas de mil años, nos han nutrido el alma. Así que el Camino de Santiago ya es un camino iniciático en su peregrinar de buscadores, de recolectores de tesoros internos vívidos, de personas que tratan de ir más lejos en este viaje de autoconocimiento . Desde esta visión se pretende apoyar toda la magia y la energía que ya se manifiesta en este peregrinar, y que cada participante va a reflejar de una manera singular en su transitar.

Aventura cuántica nace de un anhelo profundo de conexión. De la memoria latente y armónica de todos los mundos sutiles e invisibles que nos empujan. Nace por amor a la Vida,  a la necesidad de compartir y la firme intención de contribuir en crear un mundo mejor. Este trabajo tiene la voluntad de concebir un espacio seguro, donde poder crecer con autenticidad, dónde vamos a echar a andar nuestro futuro, aprendiendo a crearlo desde la onda y no solo desde la materia. Lo que ofrecemos es un trabajo y una mirada al mundo interior, al mundo de la psique y del alma de todos los que en él participamos.

 Consta de dos fases:

– Una que tiene que ver con superar los patrones mentales que nos condicionan, echándolos a andar creando un nuevo futuro.

– Y otra, que tiene que ver con entrenarnos para ponernos en nuestro potencial mas elevado. En estados del Ser mas prolongados y en otras dimensiones de la existencia.

FASES DEL CAMINO CUÁNTICO

Fase 1

Hacia una nueva mente

En el primer programa: “Hacia una nueva mente”, lo que proponemos invita a dejar de actuar nuestra personalidad condicionada.

Para ello enseñaremos a forjar dos hábitos nuevos, que nos servirán de anclaje. Tales como son meditar y salir a caminar. Con ello le estamos diciendo al cuerpo y a nuestro sistema nervioso, que somos nosotros y nuestra voluntad los que estamos al mando.

Durante el camino trabajaríamos de manera sutil y delicada la herida primigenia del niño que fuimos. Dándole a ese niño aquello que por derecho de nacimiento le corresponde, atención y cuidado.

Actualizando la mirada a la realidad del momento presente. Y descubriendo que podemos ser capaces de sostener aquello que de niños nos inundó.   Después es cuando al amplificar la mirada, nos podemos despegar de la  personalidad y hacerle saber entonces al cuerpo y a cada una de nuestras células, el futuro que deseamos crear.  

Imprimiendo nuestra huella magnética en el campo  cuántico.   Si nuestro cuerpo lo cree, lo crearemos en nuestra realidad.

Fase 2

Supraconciente  

La segunda parte de camino cuántico: “Supraconsciente” trataría de ampliar los estados del Ser en el tiempo.

La propuesta consistiría en trabajar antes de cada etapa  en grupo con diferentes ejercicios e intenciones, para manifestar acciones conjuntas o personales.

Y como siempre echándolo  todo a andar en el Camino. Dejando que la Vida nos vaya enseñando los “cómos” y “abriendo las puertas”.

Valiéndonos de todas las prácticas que amplifiquen estados alterados de conciencia, donde nuestro Ser se mueve en otras dimensiones. 

Con la intención de prolongarlo en el tiempo y que lo podamos convertir en una maestría.

Que pueda ser para nosotros un hábito tan natural como respirar.

QUE OBTIENES EN AVENTURA CUÁNTICA

Hábitos saludables

Aprenderás a crear dos hábitos poderosos: meditar y caminar durante 22 días juntos.

Sana tu niño/a interior

A lo largo de los 22 días del programa conocerás y repararás la herida del niño que fuiste, que hoy clama por manifestar su grandeza.

Fiesta en Finisterre

Experimentarás las 7 últimas etapas del camino mágico de Santiago REPROGRAMADAS. Finalizando con una Fiesta en Finisterre para el 8º día.

Cápsulas en video

Gozarás de material exclusivo para “encontradores”. Cápsulas de reprogramación subconsciente sobre los tres ejes de la vida salud, dinero y amor.

Rituales

Durante la caminata comprobarás el poder del ritual para que puedas incorporarlo en tu vida cotidiana y disfrutar de un mayor empuje personal.

Material digital

Acceso a documentos digitales Manual en PDF sobre el campo cuántico y la manifestación+PDF Camino mágico de Santiago.